Conferencias y foros
|
|
La Fundación Cultura Democrática, la Red de Universidades Públicas del Eje Cafetero Alma Mater y el Centro del Bicentenario: Memoria, Paz y reconciliación, le invitan a participar del evento conmemorativo de los 25 años de diálogo Nacional por la paz y la desaparición de Óscar William Calvo, vocero de paz y pionero de la constitución de 1991.
El acto tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en Medellín, a las 6:00 p.m., en el Edificio San Ignacio, Universidad de Antioquia (Paraninfo) Aula múltiple, primer piso, Cra. 44 N. 48-73 - entre carreras 43 y 44A (Niquitao) y Calles 48 (Pichincha) y 49 (Ayacucho) Tels: 219 98 01 - 2 19 98 00; y
El 2 de diciembre en Bogotá, a las 6 p.m., en la Sociedad Económica de Amigos del País, Calle 11 No. 6 - 42 Piso 2. Auditorio Carlos Lleras Restrepo.
El encuentro busca hacer memoria sobre la verdad e historia del país, reafirmar el compromiso con la paz y la democracia de las futuras generaciones, reivindicar la Figura de Óscar Wiliam Calvo y conmemorar los 25 años de su muerte.
Intervendrán integrantes de la comisión de paz, constituyentes, voceros y promotores del proceso de paz.
Diseño: Astrolabio