25 AÑOS DEL DIÁLOGO NACIONAL POR LA PAZ EN MEMORIA DE OSCAR WILLIAM CALVO VOCERO DE PAZ Y PIONERO DE LA CONSTITUYENTE DE 1991

Conferencias y foros

owc_004

Invitación

DECLARACIÓN A 25 Años de asesinato OWC

De la lucha clandestina al trabajo de masas

La Fundación Cultura Democrática, la Red de Universidades Públicas del Eje Cafetero Alma Mater y el Centro del Bicentenario: Memoria, Paz y reconciliación, le invitan a participar del evento conmemorativo de los 25 años de diálogo Nacional por la paz y la desaparición de Óscar William Calvo, vocero de paz y pionero de la constitución de 1991.

El acto tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en Medellín, a las 6:00 p.m., en el Edificio San Ignacio, Universidad de Antioquia (Paraninfo) Aula múltiple, primer piso, Cra. 44  N. 48-73 - entre carreras 43 y 44A (Niquitao) y Calles 48 (Pichincha) y 49 (Ayacucho) Tels: 219 98 01 - 2 19 98 00; y

El 2 de diciembre en Bogotá, a las 6 p.m., en la Sociedad Económica de Amigos del País, Calle 11 No. 6 - 42 Piso 2. Auditorio Carlos Lleras Restrepo.

El encuentro busca hacer memoria sobre la verdad e historia del país, reafirmar el compromiso con la paz y la democracia de las futuras generaciones, reivindicar la Figura de Óscar Wiliam Calvo y conmemorar los 25 años de su muerte.

 

Intervendrán integrantes de la comisión de paz, constituyentes, voceros y promotores del proceso de paz.

 

Valid XHTML 1.0 Strict - ¡CSS Válido!

Diseño: Astrolabio